¡Estamos de aniversario! 27 años cuidando la salud ocular de nuestros pacientes.

Un equipo médico de excelencia junto con tecnología de punta, son las claves que nos permiten cumplir 27 años cuidando la salud ocular de nuestros pacientes.

En Clínica Oftalmológica Providencia cumplimos 27 años. Y esta celebración sólo es posible gracias a su preferencia por la atención de calidad y los más altos estándares en tecnología, que son el sello de COP.

Esta historia de compromiso con la salud comenzó en 1992, cuando nuestro Director Médico, el doctor Eusebio García inauguró la Clínica Oftalmológica Providencia. “Nuestra característica es la excelencia médica y nuestro objetivo, ofrecer un servicio de calidad al paciente”, explica el profesional. 

Uno de los atributos de nuestro centro es la tecnología de punta con la que más de 50.000 pacientes se han beneficiado y donde siempre hemos sido pioneros. En 1993 llegó a nuestra clínica el primer topógrafo computarizado, comenzando la era láser en salud ocular en Chile. En 1994 se dio inicio a las primeras cirugías Lasik en nuestros pabellones, mientras que en 1996 se renovó el equipo para remoción de cataratas y los primeros 10.000 láser personalizados. Fuimos la primera Clínica Oftalmología en contar con un equipo de corrección de Miopía y otros problemas de visión. 

Durante los años siguientes se trabajó constantemente para traer a COP todos los avances tecnológicos existentes y así siempre dar a los pacientes la mejor atención. En 2006

fuimos los primeros de Sudamérica y Chile en contar con un láser Femtosegundo, que permite realizar en un mismo equipo cirugías refractivas y de cataratas personalizadas, con mayor seguridad, buscando siempre conseguir la mejor alternativa para una visión óptima.

En 2013 la Superintendencia de Salud acreditó a nuestro centro, que cumplió con creces las exigencias solicitadas. Es así como en 2017 obtuvimos la reacreditación, lo que ratifica la superioridad con que nuestra Clínica lleva a cabo todos sus procesos asistenciales y quirúrgicos.

Miles de cirugías realizadas con tecnología de última generación, más un equipo médico de excelencia, avalan estos 27 años en que COP está comprometido con la salud visual de sus pacientes.

Muchas gracias por ser parte en este aniversario. 

¡Feliz cumpleaños COP!



Llámanos