Facoemulsificación con láser Femtosegundo en Catarata

Clínica Oftalmológica Providencia

En Clínica Oftalmológica Providencia contamos con la más avanzada tecnología para tratar las cataratas: el láser de Femtosegundo “Victus” que automatiza las etapas más críticas de la cirugía y proporciona un procedimiento preciso y guiado por imagen que permite realizar las incisiones, apertura circular de la cápsula anterior del cristalino (capsulorrexis) y fractura del cristalino.

Una vez realizados estos pasos, la cirugía continúa de forma tradicional con la aspiración del contenido del cristalino a través de un facoemulsificador que mediante energía ultrasónica pulveriza el cristalino opaco y lo convierte en micropartículas que son aspiradas, para posteriormente implantar el lente artificial (LIO).

Con esta tecnología, se logran cirugías más seguras, precisas y con mejores resultados visuales, proporcionando al paciente la posibilidad de reincorporarse a sus tareas habituales inmediatamente después de la intervención.

Ventajas y Beneficios del Uso del Láser en Cataratas:

La nueva plataforma láser automatiza las etapas más críticas de la cirugía de cataratas que el médico antes realizaba manualmente, lo que aumenta la seguridad, calidad, control del procedimiento y entrega mejores resultados visuales.

Llámanos