Lasik 100% Láser

Clínica Oftalmológica Providencia

La cirugías ciento por ciento láser, como las que se realizan en nuestra clínica, no usan microquerátomo o bisturí y por lo tanto no hacen cortes.

Este procedimiento es ambulatorio, indoloro, personalizado, seguro y con rápida recuperación visual, ya que en menos de 24 horas la persona puede realizar sus actividades normales. Aunque la intervención dura escasos minutos, el estudio de cada caso y su planeación preoperatoria requiere una atención y análisis exhaustivo. Entre sus ventajas están:

  • Procedimiento ambulatorio que dura menos de 10 minutos.
  • Tratamiento personalizado.
  • Gracias al uso del láser es una técnica menos agresiva y con menos molestias.
  • Más precisa: la resección corneal con láser es más exacta.
  • Rápida recuperación visual (a las 24 horas se pueden realizar todas las labores cotidianas, previa indicación de su médico tratante).

¿Quiénes son candidatos al procedimiento láser?

Las personas mayores de 18 años que tienen un defecto refractivo y quieran dejar sus anteojos o lentes de contacto pueden realizarse el procedimiento, pero previamente serán evaluados por el oftalmólogo, el que solicitará exámenes que determinarán si son aptos para esta técnica. Recuerde que no existe un método de corrección de errores refractivos universalmente aceptado como el mejor y que la mejor opción para usted dependerá de su vicio refractivo, su salud general, su estilo de vida, entre otras variables.

Llámanos