Lista de Reclamos Clínica Oftalmológica Providencia

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RUNNombreApellidosCorreo ElectrónicoÁrea de ReclamoDescripción del reclamoPeticiones Concretas
79314633
ISABEL
GANTER URIBE
ganterisa@gmail.com
Médica
SE ME REALIZO UNA CIRUGIA OFTALMOLOGICA, CON LENTE INTRAOCULARES EN AMBOS OJOS, A LA SEMANA DE LA CIRUGIA. VEIA BORROSO, COMO EMPAÑADO Y CON MOLESTIAS. HE RECURRIDO CUATRO VECES CON EL DOCTOR VICTOR ORTIZ Y NO HE TENIDO UNA SOLUCION CONCRETA. SOLO ME HA RECETADO GOTAS, QUE NO HAN DADO RESULTADO. REQUIERO QUE DEN PRONTA SOLUCION A ESTE PROBLEMA, YA QUE HA SIGNIFICADO UN DESMEDRO A MI CALIDAD DE VIDA, CON MUCHAS MOLESTIAS, SE SUPONIA QUE QUEDARIA MEJOR Y SOLO HAN SIDO DOLOR Y DECEPCION. CONSULTE OTRA OPINION, Y EL PROCEDIMIENTO AL PARECER NO FUE REALIZADO A LA PERFECCION. ESPERO UN APRONTA RESPUESTA Y SOLUCION A MI CASO. DE LO CONTRARIO INICIARE ACCIONES LEGALES. ATTE. ISABEL GANTER.
UNA NUEVA CIRUGIA, LA CUAL DEBERIA SER SIN COSTO, QUE SOLUCIONE EL EMPAÑAMIENTO DEL LENTE Y DOLOR Y ARDOR CONSTANTE.
12559483-2
ingrid
flores peña
ifllores@gmail.com
Administrativa
Mi hermano Alexander Flores Peña, Rut 17592860-k, fue derivado a la clínica por la Isapre- GEs, por una retinopatia dietética. Para comenzar, necesita efectuarse tres intervenciones en el ojo izquierdo ( en un procedimiento): 1) , Retinopatía pantofotocoagulacion , presupuesto N° 134364, código 1202057, 2) vitrectromia mas facoeresis presupuesto N° 134365, código 1202060, y 1202064, y 3) inyección avastin presupuesto N° 134363, código1203001. La clínica señala que no puede pagar una intervención con el plan de la isapre, otra particular y la otra por el ges, y porque no si es ges es un beneficio que establece el estado. Porque solamente puedo pagar por la isapre y particular, y no acceder al beneficio del ges , si la derivación por isapre fue por el ges, por una enfermedad ges llegue a la isapre.
Se autorice pagar 1) Retinopatía pantofotocoagulacion , por el ges, 2) vitrectromia mas facoeresis por el plan de la isapre y 3) inyección avastin , en forma particular, en un sólo procedimiento. Planteo el reclamo antes de efectuar otros reclamos. Muchas gracias
16870724-k
Christopher
Fuentes
chris-fito@hotmail.com
Médica
Estimados: Mis últimos dos controles rutinarios anuales los realicé en la clinica con distintos profesionales, este jueves 17 del pasado mes tomé una hora con el doctor Sanchez para realizar el control de este año. El doctor en cuestión tomó una actitud bastante molesta al tener que realizarme el chequeo anual, indicando que no tengo nada de miopia ni astigmatismo y que él no se dedicaba a lentes, habia otros doctores para eso. Además indicó que no sabía como me habian dado hora con él siendo que no atiende por Isapre Consalud en la cual estoy afiliado. Lamentablemente no conozco la especialidad de los doctores al momento de solicitar una hora, quizá por "suerte" justo solicité hora con doctores que se encargan de revisar a personas con miopia y uso de lentes. Ahora solicitaré una segunda hora en otro lugar, dado que no quedé conforme con la opinión del doctor Sanchez.
Favor indicar de mejor manera en su pagina web que determinados doctores NO realizan controles anuales de lentes, que sólo tratan a personas con glaucomas u otros problemas mucho mas graves por supuesto, también indicar de mejor manera que NO funcionan con determinadas Isapes. Le harían un gran favor a los pacientes y a los mismos doctores al ahorrarles tiempo y malos ratos.
18.485.710-3
Andrea
Sepúlveda Salazar
salazarsepulveda.andrea@gmail.com
Médica
Me decidí a escribirles porque cada vez que nos acordamos de la experiencia con ustedes no genera un malestar tremendo como familia. El año pasado a través de GES y por la isapre de mis padres (consalud) se derivó con ustedes para la realización de una operación de cataratas. Esto implicó varios viajes a la región y la experiencia no fue muy grata. Atendió a mi madre Marta Salazar, el doctor Víctor Ortiz. Lo recordamos como sumamente impersonal, lejano, fría, y poca comunicación, pero confiamos en su capacidad porque así describieron a este centro médico y sus especialistas. Al finalizar la intervención, mi mamá no logró ver a la semana, algo apareció en su ojo, cuando le consultamos nos dijo que su operación estaba perfecta y que buscáramos a un retinólogo en Temuco porque le había ocurrido algo, pero tampoco dió mayores detalles. Todo lo anterior significó que consultaramos a 4 especialistas posterior a él, finalmente la conclusión de todos es que no se debió opera de cataratas porque tenía retinopatía diabética y que además, él con alguno de todos los exámenes que realizó debió darse cuenta y no haberla operado. Le dejó un daño gravísimo, sobre todo porque le operó 2 ojos el mismo día y esole generó hemorragia en ambos!!! Tuvo que ponerse 6 inyecciones para detener el sangrado interno y ahora nos encontramos en una panfotogulación para que no quedara ciega, porque iba directamente para allá. Si tan solo su médico hubiera reconocido que no estaba capacitado para operar a una persona diabética, menos sus 2 ojitos el mismo día porque la daño de manera irremediable, quedando sujeta a que le pueda mejorar solo un poco más su vista. Espero a futuro sean más humanos, más responsables y reconozcan sus limitaciones ante pacientes sin mostrar una imagen soberbia sobre su supuesta y basta experiencia.
Ojalá hubiera agún reconocimiento de esto, pero sé que se van a excusar, lo estoy usando como desahogo del malestar que tengo. También alguna reparación económica o a través de la isapre que nos envió con ustedes, sobretodo por todos los gastos que hemos tenido que tener durante el año. Aunque dudo que cumplan con lo anterior, al menos quede en su conciencia realizar mejoras, adiós.
7165763-9
Patricia
Cardenas
info@trustpropiedades.cl
Médica
Me dirijo a Don Eusebio García, ya que me ha sido imposible que alguien me de una solución, me opere con el Doctor pino de cataratas en marzo de este año, a la semana empecé a reclamar que no veía como corresponde ya que siento como telas en ambos ojos que no me dejan ver, veo doble la televisión , computador etc. Doctor García se que usted es el director de esta clínica , fui a una Reunión donde me dijeron que estaría usted todo coordinado por la Srta. Paz ,y después me dicen que usted esta fuera de chile. cada día veo menos tengo una visión de un70% , se supone que me pusieron el mejor lente intraocular y hoy veo menos que antes. le escribo para que me reciba en una Reunión y contarle con mas detalles lo que pasa, necesito una solución a la brevedad. Que tenga un buen día Atentamente Patricia 9 9817 5962
Petición concreta , Quedar viendo como corresponde y que me soluciones el problema con que quede y no tenia antes de operarme.
134980532
Raul
Hernandez Zepeda
raelheze@gmail.com
Administrativa
Hoy 12 de julio de 2022 asistí a una intervención lasik programada. En el ingreso me encuentro con la sorpresa de que la señorita de admisión/recaudaciones me solicita mi carnet y procede a tomar copia de mi cédulas sin consultarme antes. Posterior a eso, me indica que tengo que pagar la valorización que me entrego mi isapre por anticipado. Le explico que dicho papel no es exacto y que puede sufrir cambios ya que el mismo documento lo indica. No supo explicarme qué pasaría en caso de existir diferencias. Posterior a eso, me entrega un pagaré para escribir mis datos y firmarlo pero este no tenia el valor escrito. Me estaba pidiendo firmar un pagaré en blanco. Lo que mas me sorprendió es que me dijo que mi isapre debía haberme explicado esto. Todo esto fue causante de mi perdida de de confianza en la institución y en el proceso de operación por lo que me retiré. Perdi el día y todo lo que re-programé para poder operarme
Entonces pido: - Se me asegure que se eliminaran las copias que se hicieron de mi cédula . - Que me indique si este es el procedimiento habitual de trato hacia los pacientes.
180807918
Makarena
Rodríguez Moreno
tipocolorill@gmail.com
Médica
Hola, el día 25 de marzo me atendí con el doctor Guillermo Pino Aros, si bien la atención fue buena, la receta que me hizo me salió mala, veo doble y me mareo, con un ojo veo bien, pero en el izquierdo donde me subío el aumento, hace que vea doble, como borroso y eso hace que me maree y no pueda ver bien.
me gustaría que me revisara la receta y que se hicieran cargo de arreglarme los vidrios, porque yo ya gasté dinero en hacerme los lentes con esta receta mala, sería lo justo que me devolvieran el dinero o que ustedes me arreglen los vidrios, porque de verdad ando mareada y no debería ver mal.