Nosotros 29 Años Clínica Oftalmológica Providencia

Clínica Oftalmológica Providencia es una institución médica que ofrece las soluciones más avanzadas para la salud visual, de forma personalizada e integral.

Clínica Oftalmológica Providencia

Clínica Oftalmológica Providencia es una institución médica que ofrece las soluciones más avanzadas para la salud visual, de forma personalizada e integral.

Desde nuestra fundación, en 1992, por el médico oftalmólogo, Eusebio García Riccomini nuestro actual director médico, estamos comprometidos en prestar el mejor servicio de medicina oftalmológica a nuestros pacientes.

Brindamos un servicio personalizado a cada uno de nuestros pacientes, ofreciendo todo lo necesario para su comodidad y seguridad. Cada paciente es único, y el trabajo de nuestros profesionales está orientado a brindar una atención integral.

Contamos con tecnología 100% láser para cirugías de miopía, astigmatismo, hipermetropía y catarata. Somos únicos en Chile con tecnología SUPRACOR que corrige además de la presbicia, otro vicio refractivo como hipermetropía, astigmatismo entre otros.

Contamos con profesionales en constante capacitación, además de estar certificados en cada uno de nuestros equipos de pabellón.

Somos especialistas en oftalmología integral y ofrecemos a nuestros pacientes todos los servicios necesarios para la resolución de sus problemas de salud visual. En nuestro Centro de Diagnóstico contamos con la tecnología más avanzada a nivel nacional.

Nuestra acreditación por el ministerio de salud, respalda nuestra seguridad y profesionalismo en cada uno de nuestros procesos. Nuestra clínica siempre esta a la vanguardia; calidad reflejada en todo nuestros procesos.

Siempre utilizamos los mejores insumos del mercado, nos preocupamos que cumplan con el más alto estándar de calidad. 29 años de experiencia y nuestras acreditaciones, confirman nuestra excelencia.