Contamos con prestigiosos especialistas a la vanguardia en las últimas técnicas y procedimientos quirúrgicos; modernas y cómodas instalaciones y equipos de la más avanzada tecnología, lo que permite diagnósticos más precisos y resultados que mejoran la calidad de vida de nuestros pacientes.
Nuestra experiencia está avalada con dos décadas de práctica en cirugía refractiva y segmento anterior y más de 30.000 operaciones realizadas con tecnología de última generación, lo que nos permite brindar niveles de excelencia en el diagnóstico y tratamiento de los problemas visuales.
Compromiso:
Con la salud visual y calidad de vida del paciente, a través de un equipo humano con sentido ético y moral y especial respeto por la dignidad humana y los derechos de los pacientes.
Calidad:
Prestar a nuestros pacientes una atención efectiva y eficiente, y con una política de mejoramiento continuo en calidad e innovación que satisfaga sus necesidades y expectativas.
Honestidad:
Realizar cada una de las actividades con transparencia, veracidad y humanidad, buscando siempre el bienestar de nuestros pacientes.
Entregar a nuestros pacientes la mejor experiencia de servicio teniendo como base los estándares de acreditación y eficiencia. Respetando su dignidad y humanizando la atención mediante equipos de gran calidad humana, excelencia profesional y constante capacitación.
Ser una Organización reconocida por su especialización en el área oftalmológica. Con una alta preparación profesional para prestar soluciones de la más alta calidad, trabajando con estándares de acreditación, eficiencia, utilizando innovaciones tecnológicas y con una atención personalizada.
Recurrimos a nuestros recursos de infraestructura física, tecnologías de última generación y el conocimiento integral de las enfermedades a la vista, para proporcionar las condiciones óptimas para la atención de salud visual integral, todo lo cual se traduce en los altos grados de satisfacción de nuestros pacientes, siendo nuestra Clínica la mejor opción del mercado para la atención oftalmológica.
El compromiso de Clínica Oftalmológica Providencia, es garantizar una atención segura y de calidad a sus pacientes y/o acompañantes, considerando sus derechos y necesidades, a través de un proceso de mejoramiento continuo, ofreciendo servicios de salud con un alto nivel técnico-científico y competencias del personal.
Estamos comprometidos con el cuidado y preservación del medio ambiente; como también mantener relaciones armónicas con otros centros asistenciales dedicados a la salud visual y con el cabal cumplimiento de las normativas legales y reglamentarias vigentes.
Nos comprometemos a proporcionar a nuestros funcionarios las condiciones seguras para el desempeño de sus tareas y funciones, además de oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, para entregar altos estándares de calidad a la atención diaria de nuestros pacientes.
Desde agosto de 2013, Clínica Oftalmológica Providencia posee la Acreditación de Calidad para Prestadores de Atención Abierta, otorgada por la Superintendencia de Salud, dependiente del Ministerio de Salud. Esta certificación de calidad y seguridad, ratifica la excelencia con que nuestra Clínica lleva a cabo todos sus procesos asistenciales y quirúrgicos y tiene una duración de tres años.
La Acreditación de Calidad en Salud es un sello distintivo fundamental para las organizaciones de salud al poner al paciente como eje central, garantizando sus derechos y fomentando su seguridad, a la vez que homologa la calidad de los centros de salud e incentiva a los profesionales en una mejora continua de la calidad.
Para obtener la Acreditación de Calidad, Clínica Oftalmológica Providencia fue evaluada según el Estándar General para Prestadores de Atención Abierta. En ella obtuvo un altísimo porcentaje de cumplimiento en todas las características evaluadas y referidas a los ámbitos: Dignidad del Paciente; Gestión de la Calidad; Gestión Clínica; Acceso, Oportunidad y Continuidad de la Atención; Competencias del Recurso Humano; Registros; Seguridad del Equipamiento; Seguridad de las Instalaciones y Servicios de Apoyo Diagnóstico o Terapéutico.