Supracor®, Procedimiento 100% Láser

Clínica Oftalmológica Providencia

Una opción cada vez más usada es la cirugía láser, que está indicada para las personas con intolerancia total al uso de cualquier cristal óptico o de contacto, o bien para aquellos pacientes que por razones laborales o estéticas no desean usar anteojos. Se trata de un procedimiento que actúa sobre la córnea y de manera habitual, permite operar los dos ojos al mismo tiempo y en escasos minutos.

En nuestra clínica realizamos el procedimiento, Supracor® que está aconsejado a quienes, además de la presbicia tienen otro vicio refractivo, como astigmatismo o hipermetropía. Es una técnica rápida, ambulatoria, no intraocular y que se realiza con anestesia tópica (gotas). Otras ventajas de Supracor® es que es bilateral, lo que la diferencia de procedimientos de mono visión (que dejan un ojo para ver de lejos y otro para cerca) y que corrige la presbicia y el defecto refractivo previo en forma simultánea.

Ya en el post operatorio, el paciente nota menos dificultades en la visión de cerca y, antes de 24 horas se da cuenta que ya no necesita usar sus anteojos y puede retomar su vida normal y realizar actividades tan cotidianas como leer, ver televisión o usar el computador. Después de la intervención debe practicar mínimos cuidados, y someterse a controles médicos a la semana, al mes, a los tres meses, a los seis meses y al año.

¿Cuáles son las principales ventajas de SUPRACOR®?

  • Corrige la presbicia y el vicio refractivo pre existente en un solo paso.
  • Es un procedimiento ambulatorio y que dura pocos minutos.
  • Es una cirugía personalizada y 100% láser.
  • Es menos invasiva que las cirugías intraoculares.
  • A las 24 horas permite realizar todas las labores cotidianas: ver televisión, usar el computador, el celular, leer, etc.
  • Es bilateral, lo que la diferencia de procedimientos de mono visión (que dejan un ojo para ver de lejos y otro para cerca).

Llámanos