Thermaeye plus logra mejorar la calidad de vida de los pacientes con este síndrome y COP es la primera clínica en Chile en contar con este equipo.
El ojo seco es un trastorno donde el ojo es incapaz de mantener una película lagrimal suficiente y de buena calidad. Junto con eso, causando molestias y también, en algunos casos, problemas visuales.
Algunos de los síntomas que puede ocasionar este síndrome es picor y visión borrosa. En casos más graves, incluso lesiones en la córnea o en la conjuntiva.
En Clínica Oftalmológica Providencia, siempre pensando en la salud y calidad de vida de nuestros pacientes, recientemente incorporamos Thermaeye plus, un equipo de alta tecnología para el tratamiento del ojo seco. Es importante destacar que COP es de las pocas clínicas nacionales que cuenta con este equipamiento.
Entre las características de este tratamiento se encuentra:
Cómo funciona Thermaeye plus
El ojo seco se desencadena porque las lágrimas que son las encargadas de mantener el ojo hidratado, no están funcionando en forma óptima.
Thermaeye plus produce luz intensa pulsada, la que modifica la producción mitocondrial de especies oxidativas reactivas, que son las implicadas en el proceso inflamatorio del ojo seco.
El tratamiento consiste en aplicar pequeños pulsos de corta intensidad con la luz pulsada sobre los párpados para corregir el trastorno. Con esto se logra reactivar las terminaciones nerviosas de las glándulas de meibomio para mejorar la calidad del componente lipídico (graso) de la lágrima y proteger eficientemente la superficie ocular.
Si sientes que sufres de ojo seco, recuerda visitar a nuestros médicos especialistas en ojo seco para que pueda diagnosticar y recetar un tratamiento adecuado para tu situación. Reserva tu hora en COP.
Clínica Oftalmológica Providencia Acreditada por La Super Intendencia de Salud
Clínica Oftalmológica Providencia. Av. Andrés Bello Nº 2167, Providencia, Santiago, Chile.
Hola!! Hablemos !!